Imprimir esta página

TomTom Telematics lleva sus soluciones de flotas al Salón del Vehículo Profesional

Soluciones para flotas de TomTom Telematics Soluciones para flotas de TomTom Telematics Industria auxiliar

La presente edición del Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid y el Congreso de AEGFA cuentan con la participación de TomTom Telematics, que ha llevado a IFEMA sus soluciones de gestión de flotas diseñadas para el sector de las flotas comerciales y del transporte.

Entre las soluciones de TomTom Telematics que se pueden ver en ambos eventos destacan:

  • OptiDrive 360. Un enfoque integral diseñado para ayudar a los conductores a adaptarse a un estilo de conducción más responsable. Proporciona información tanto al administrador de flotas como al conductor, facilitando información directa a los conductores, antes, durante y tras el viaje.
  • LINK 510. El dispositivo de seguimiento de vehículos comerciales con posibilidad de integración avanzada en los vehículos. Proporciona información en tiempo real e histórica sobre cuándo, dónde y cómo se están utilizando los vehículos. Permite analizar las horas de trabajo, los costes de combustible y el rendimiento de la conducción.
  • TomTom PRO. Los terminales para el conductor TomTom PRO están diseñados para ayudar a los conductores a trabajar de un modo más inteligente, se pueden utilizar como navegadores independientes y para una gestión de flotas completa si se conectan a WEBFLEET.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)