Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Sábado, 02 Julio 2022

    Cojali S. L., empresa dedicada al desarrollo de equipos de diagnosis multimarca, además de otras soluciones y componentes tecnológicos para vehículo industrial, ha firmado un contrato con Knorr-Bremse, fabricante mundial de sistemas de freno y principal proveedor de otros equipos para vehículo comercial y ferroviario, para que forme parte de su accionariado. La transacción está sujeta a las condiciones usuales, incluida la aprobación por parte de las autoridades antimonopolio.

    El pasado día 16 de junio se celebró el webinar “Actualidad y futuro de los talleres de V.I.”, dirigido a los talleres especializados en vehículos industriales. Se trata del cuarto webinar de la Confederación Española de Talleres (CETRAA) en el marco de Motormeetings by Motortec.

    Una de las características que mejor define a las empresas dedicadas al desarrollo de sistemas de gestión de flotas es su espíritu innovador, que se traduce en la constante actualización de sus equipos y servicios para aprovechar las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías que van apareciendo. Ahora, el Big Data y el Internet de las Cosas (IoT), en combinación con la implantación de las redes 5G, abren la puerta a nuevas funcionalidades, basadas en el intercambio masivo de información (imágenes de video incluidas), la automatización de la toma de decisiones y la mejora de la seguridad en todos los niveles.

    La multinacional española Cojali S. L., empresa dedicada a la fabricación de componentes, diagnosis multimarca y desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector de la automoción industrial, impartió el 3 de marzo un seminario web sobre Mantenimiento predictivo y el uso de tecnologías disruptivas en la gestión de flotas, que suscitó gran interés entre empresas del transporte y gestores de flota con más de 400 inscritos, de los cuales más de 260 se conectaron en directo.

    El webinar sobre “Mantenimiento predictivo” analizará el día 3 de marzo cómo aplicar tecnologías disruptivas a la gestión de flota de transporte.

    No es fácil hacer un análisis sobre la evolución del sector del transporte de obras en los últimos meses -y los venideros- ante la inestabilidad que se está viviendo en todo el mundo. Todo está sujeto a la crisis sanitaria desencadenada por la Covid-19. Aun así, los representantes de los carroceros más importantes que tienen presencia en el mercado español quieren mirar al futuro con optimismo, si bien reconocen que resulta muy complicado hacer una predicción de lo que va a ocurrir a corto y medio plazo mientras no se erradique la pandemia.

    La carrera por la digitalización en todos los sectores productivos es un hecho y es algo que afecta especialmente a las empresas de transporte, que cada vez son más conscientes de esta necesidad y de apostar por los sistemas de gestión de flotas de cara a ser más eficientes, rentables y, en consecuencia, competitivos dentro de un mundo global que exige dar lo mejor de sí mismos.

    COJALI se ha convertido en el primer fabricante global en integrar la tecnología de diagnóstico de más de 450 marcas de vehículos industriales en la nube, simplificando el escaneo y la generación de informes para los vehículos industriales a través de la solución Jaltest Telematics y el sistema de gestión de flotas Saas Optimal Driving Fleet "ODF".

    Esta herramienta, acompañada de un servicio de asistencia posventa integrado, se distribuirá a través de toda la red comercial de Hidromel, cuyo objetivo será surtir a sus clientes de un equipo completo, fiable y profesional.

    La empresa de desarrollo de software de diagnosis y soluciones tecnológicas para vehículos industriales ha llevado sus últimas novedades y soluciones a Solutrans 2019.

    El Grupo Cojali ha presentado Jaltest ADAS Calibration Equipment, su solución de calibración de sistemas ADAS, presentes en vehículo industrial.

    Antes de comprar un vehículo industrial de segunda mano, es importante comprobar que esta inversión no va a suponer una pérdida de dinero. Para ello hay que saber qué es lo que hay que revisar.

    El operador de autobuses ha seleccionado la plataforma de diagnosis Jaltest de Cojali para reducir sus costes de mantenimiento y mejorar la eficiencia de su flota de vehículos.

    Cojali ha participado en la última edición de Comtrans, que se ha celebrado en Moscú del el 2 al 7 de septiembre.

    Grupo Cojali, empresa que desarrolla software de diagnosis y tecnologías para la gestión de vehículos industriales, presenta Jaltest Tools, una nueva gama de herramientas pensadas para dotar al taller de un equipamiento profesional, fiable y acorde a la tecnología digital actual del vehículo industrial.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95