Jueves, 15 Abril 2021

    La definición de Gesa Mediación es sencilla: se trata de ‘una correduría de seguros hecha a medida para el transportista, en plena expansión por el territorio nacional, líder en el sector y en el que prima el factor humano’. Con sede central en la Región de Murcia, se encuentra en un permanente proceso de desarrollo gracias a la política llevada a cabo por su director general, Mariano Albaladejo, que ha encontrado en la fórmula de las sucursales y delegaciones la mejor manera de llegar al asegurado para tener un trato personal con él. Con más de 25 años de experiencia, en la actualidad cuenta con 20 oficinas distribuidas en 10 provincias españolas y en las que cerca de 90 personas se encargan de atender a sus clientes ofreciendo ‘seguros de tú a tú’.

    Gesa Mediación ha donado 3.000 mascarillas a los transportistas que se detengan en el área de descanso habilitado en el estadio del Real Murcia, situado en Nueva Condomina.

    La correduría de seguros Gesa Mediación ha lanzado una aplicación para dispositivos móviles exclusiva para el sector del transporte, centrada en los seguros de transporte.

    Separatas y Monográficos del Transporte