Viernes, 23 Octubre 2020

    UTA se asocia con Repsol para ampliar su red en España

    estacion de servicio repsol estacion de servicio repsol Transporte Profesional

    UTA, proveedor de tarjetas de servicio y repostaje de Europa se asocia con la empresa petrolera Repsol con el objetivo de ampliar su red de puntos de aceptación en España.

    Los clientes de UTA ya pueden utilizar sus tarjetas de repostaje en 80 estaciones de servicio de Repsol situadas en ubicaciones clave para el transporte por carretera, a las que se añadirán otros puntos de aceptación el próximo año. En la actualidad, Repsol cuenta con unas 3.500 estaciones de servicio en España, lo que representa más del 30% de la red española.

    Alfonso Díaz, Llairó, representante de UTA para España y Portugal, ha señalado: "gracias al apoyo de nuestra empresa matriz, Edenred, nos complace anunciar nuestra asociación con Repsol. Además de poseer una red de última tecnología, ofrece una amplia gama de productos de alta calidad y combustibles alternativos a los conductores".

     

    Las estaciones de servicio de Repsol complementan la red de puntos de aceptación de UTA de España y ofrecen plazas de aparcamiento para camiones, restaurantes para los conductores y tiendas. El sistema de tarjetas de UTA se suma a los sistemas que ya se aceptan en las estaciones de servicio de Repsol. Los datos de las nuevas estaciones se encuentran en la aplicación que contiene el buscador de estaciones de UTA, disponible para descargar de forma gratuita.

    Carsten Bettermann, consejero delegado de UTA, afirma: "nuestra asociación con Repsol amplía en gran medida la gama de servicios de UTA en España, el cuarto mercado más amplio de Europa, y región clave para nuestros clientes. Fortaleceremos nuestra cooperación en el transcurso de los próximos meses para ofrecer a los transportistas terrestres regionales la mejor red de aceptación del mercado".

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte