Viernes, 17 Septiembre 2021

    Webasto gana el premio “Mejor Marca” de la editorial ETM

    Webasto

     

    La editorial ETM, que publica las revistas alemanas Fernfahrer, lasauto ómnibus y trans aktuell ha entregado a Webasto el premio “Mejor marca” por sus sistemas de calefacción y aire acondicionado. El 71 % de los lectores de estas revistas han votado a Webasto otorgándole el primer puesto en la categoría de “sistemas de aire acondicionado y calefacción para vehículos comerciales”.

    Aunque esta es la novena vez que Webasto recibe este premio, este año ha conseguido superar su puntuación con respecto a los años anteriores.

     

    El premio es aún más gratificante en esta ocasión, pues durante el pasado año hemos ampliado nuestra gama de sistemas de aire acondicionado para vehículos comerciales. Esto significa que tenemos más producto que ofrecer a nuestros clientes. De nosotros reciben sistemas completos personalizados de calefacción, aire acondicionado y de refrigeración de transporte desde una misma fuente” comenta Robert Lang, director de producto para el segmento de vehículos industriales de Webasto.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte