Domingo, 17 Octubre 2021

    El transporte frigorífico en nuestro país, mayoritariamente exportador, casi siempre ha gozado de buena salud a pesar de estar sujeto a problemas de diversa índole. Aunque es difícil, en la situación actual, abstraerse de los problemas que no solo el transporte, sino la sociedad en general, estan sufriendo por esta terrible pandemia del coronavirus. En Transporte Profesional hacemos un esfuerzo y analizamos la coyuntura anterior al COVID-19, desde varios puntos de vista.

    La empresa especializada en soluciones de climatización mostrará sus productos más innovadores en la feria Motortec Automechanika Madrid.

    En verano, durante las paradas obligatorias y para pasar la noche, muchos conductores profesionales deben elegir entre dos posibilidades igualmente malas: sufrir el calor exterior, que puede impedirles incluso el descanso, o mantener el motor en marcha al ralentí para poder disponer de aire acondicionado en la cabina, lo que, aparte de estar prohibido en numerosos países de Europa, resulta incómodo y caro en consumo de combustible.

    Webasto

     

    La editorial ETM, que publica las revistas alemanas Fernfahrer, lasauto ómnibus y trans aktuell ha entregado a Webasto el premio “Mejor marca” por sus sistemas de calefacción y aire acondicionado. El 71 % de los lectores de estas revistas han votado a Webasto otorgándole el primer puesto en la categoría de “sistemas de aire acondicionado y calefacción para vehículos comerciales”.

    Separatas y Monográficos del Transporte