Domingo, 21 Julio 2019

    La fusión de AECAF y ACET consolidan la creación de OPERA

    El acuerdo de fusión suscrito entre las asociaciones AECAF y ACET constituye el fin de la primera fase del proceso por el cual ambas organizaciones empresariales, más LOGICA y AECI, se configurarán en una sola, llamada OPERA.

     La fusión entre ACET (Asociación Catalana de Empresas de Transporte) y AECAF (Asociación Empresarial Española de Carga Fraccionada), LOGICA (Organización Empresarial de Operadores Logísticos) y AECI (Asociación Española de Couriers Internacionales) pasan a ser una sola, de conformidad con los acuerdos adoptados por sus respectivas juntas directivas y asambleas generales.

    La fusión entre ACET y AECAF ofrece la oportunidad de estructurar el funcionamiento de la futura OPERA de manera descentralizada, lo que permitirá abordar problemas locales en las distintas comunidades autónomas, donde mantendrá su presencia e identidad propias.

    La fusión conlleva que, sólo en la provincia de Barcelona, ACET y AECAF representan a cientos de empresas que dan empleo a más de 9.000 trabajadores, lo que otorga mayor fuerza y peso a la nueva organización.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte