Advertisement
Viernes, 28 Enero 2022

    D entro de su programa de actividades 2021, la Fundación Arnedo pone en marcha el programa becas, con objeto de ayudar económicamente a las familias en el comienzo del nuevo curso escolar y fomentar el esfuerzo hacia la excelencia educativa en los adolescentes.

    Preocupados por las cifras de accidentes de tráfico en su comunidad autónoma, el Grupo Logístico Arnedo ha creado una fundación que trabajará por la seguridad vial no sólo en el transporte, sino en todos los ámbitos: formación de conductores, educación vial, primeros auxilios, etc. Hablamos con Gema León, representante del Patronato de la Fundación Arnedo para la Seguridad Vial.

    El 4 de junio, el Regimiento de Caballería España celebró sus 362 años de existencia en la Plaza España de la Base San Jorge en Zaragoza. En ese mismo acto, el Regimiento hizo entrega de la distinción "Lancero de Honor de España" a Francisco Javier Arnedo Rubio. Una distinción creada en los años 90 del siglo pasado que reconoce públicamente a las personas e instituciones que de una forma u otra apoyan a la Unidad y que en la actualidad ya superan el centenar de distinguidos.

    Grupo Arnedo sigue trabajando en su compromiso con el mediambiente y por ello continúa invirtiendo en la plantación de arbolado en la zona que rodea el Polígono Industrial denominado Ecociudad del Transporte en los términos municipales de Pradejón, El Villar de Arnedo y Calahorra.

    Inmo Arnedo pone en marcha sus nuevas instalaciones en Sagunto según el plan de expansión y crecimiento trazado por la dirección de la empresa. La nueva nave se ubica en la parcela I-8.2 adquirida en diciembre de 2019 y tiene una superficie útil construida de 35.378 m2 en una parcela de 50.000 m2.

    Desde la epidemia de la llamada ”gripe española”, sucedida en 1918, el mundo nunca había vivido una situación igual. El transporte de mercancías por carretera está siendo, una vez más, imprescindible para abastecer a una población confinada en sus casas.

    El pasado 27 de marzo, Grupo Arnedo trasladó al Gobierno de La Rioja y a la Delegación del Gobierno de España en La Rioja su ofrecimiento de poner a disposición sus recursos para realizar cualquier servicio de transporte de material necesario para el Covid-19 en La Rioja, España y Europa.

    Javier Arnedo, gerente de Grupo Arnedo ha anunciado su compromiso y su intención de ayudar para salir de la situación actual provocada por el COVID-19, y para ello ofrece comida y cena gratuita, además de haber habilitando el acceso a los aseos y duchas en sus instalaciones para los transportistas.

    El operador logístico riojano ha adquirido una parcela de 50.000 m2, que limita con otra adquirida en 2017 de 40.000 m2, en el Parque empresarial de Sagunto.

    Con la ampliación de su centro logístico en el Polígono Carretera de la Isla en Dos Hermanas, Grupo Arnedo llega a los 57.000 m2 construidos, dejando claro una vez más su apuesta por la expansión y el crecimiento a través de la mejora de sus instalaciones.

    Hace unos años, Grupo Arnedo inició el desarrollo del proyecto denominado "Ecociudad del Transporte en la Rioja Baja", gracias a su continuo crecimiento y con el objetivo de crear un área en la que el transportista pueda recibir todos los servicios necesarios. Está ubicado entre los términos municipales de El Villar de Arnedo y Pradejón, junto a la carretera N-232.

    El Grupo logístico ha adquirido 40 camiones Scania R450 Highline con un motor de 13 litros y un par máximo de 2.350 Nm.

    El Grupo Logístico Arnedo ha incorporado a su flota 10 camiones Scania Euro 6, equipados con sistema de control de flotas GPRS.

    El Grupo Arnedo, empresa riojana de almacenaje, transporte y distribución de mercancías, ha adquirido 20 Iveco Stralis Hi-Way Euro 6, los primeros camiones de este modelo que se entregan en La Rioja.

    Separatas y Monográficos del Transporte