Jueves, 18 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Nürburgring se rinde a los pies de Antonio Albacete y el equipo Cepsa

    Antonio Albacete, el más rápido en Nürburgring Antonio Albacete, el más rápido en Nürburgring Transporte Profesional

    Antonio Albacete fue el más rápido en Nürburgring (Alemania). Las carreras de este fin de semana han servido para afianzar la rivalidad entre el piloto español y Jochen Hahn, que hasta ahora encabezaba la clasificación general. Las cosas se ponen bien para el piloto del equipo CEPSA.

     Renault Truck Racing

     Después de ser el más rápido tanto en el entrenamiento como en la calificación, Antonio Albacete se ha adjudicado una nueva pole position que le ha servido para arrancar en la carrera tres desde la primera posición, con el alemán Jochen Hahn saliendo junto a él. La carrera ha supuesto un duelo entre los dos pilotos, una batalla entre los dos máximos aspirantes al título.

    Jochen Hahn lo intentó todo y se mantuvo las 13 vueltas de carrera pegado a la trasera del camión de CEPSA, pero Antonio Albacete no cometió ni un error y se adjudicó la victoria que le permite sumar otros 20 puntos a su casillero.

    En la carrera cuatro, Antonio Albacete salió desde el octavo puesto por el sistema de parrila invertida, y fue una salida muy accidentada, con varios golpes. En uno, el francés Jean Pierre Blaise golpeó al español, rompiendo la protección trasera del camión MAN de Antonio Albacete y alcanzando una rueda, que quedó destrozada. Tras el impacto, Antonio Albacete no tuvo más remedio que retirarse. La carrera la ganó el húngaro Norbert Kiss, por delante de Markus Ostreich y Jochen Hahn.

    Tras la carrera, Antonio Albacete comentó que "pese al resultado de la última carrera, salgo de Nürburgring muy contento. Dos segundos puestos y una victoria es un gran resultado. Sigo siendo líder provisional, y el equipo ha hecho un gran trabajo porque el camión es rápido y consistente".

    Con estos resultados (dos segundos puestos, una victoria y un abandono), Antonio Albacete y el CEPSA Truck Team salen de Alemania con un saldo de 12 puntos respecto al segundo clasificado. Ahora, el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones se embarca al circuito de Smolensk, en Rusia, donde se disputa la sexta carrera de la temporada, los días 27 y 28 de julio.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95