Viernes, 22 Enero 2021

    CityLogin prueba nuevos vehículos para el reparto sostenible en las ciudades

    Vehículos Scoobic Vehículos Scoobic Transporte Profesional

    CityLogin ha iniciado en Córdoba las pruebas para incorporar a su flota los vehículos Scoobic para el reparto sostenible de mercancías en el centro de las ciudades.

    Los vehículos Scoobic del modelo Light que se están probando en Córdoba, cuentan con una autonomía de 100 kilómetros, 1'4 metros cúbicos de capacidad y hasta 419kg. de carga admisible. Tienen homologación como ciclomotor, por lo que se pueden aparcar en zonas reservadas para motocicletas y aceras permitidas y no requieren carnet de conducir.

    Alfonso López, director general de Citylogin, ha destacado la versatilidad de estos vehículos, y explica que la compañía está estudiando su inclusión en las ciudades españolas en las que ya opera Citylogin (Barcelona, Bilbao, La Coruña, Madrid, Orense y Zaragoza), además de Córdoba, y en las que tiene previsto operar el próximo año.

     

    CityLogin utiliza vehículos ecológicos, que pueden acceder al centro de las ciudades y a las zonas restringidas al tráfico de mercancías. También cuenta con una red de almacenes, especialmente equipados y situados en la ciudad cerca del centro, para garantizar entregas rápidas y facilitar la gestión de las existencias de mercancías manipuladas en nombre de sus clientes.

     

    Su flota disminuye las emisiones de CO2, NOx y partículas respecto a sus homólogos con motores diésel. Además, ayuda a reducir las emisiones acústicas.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte