Imprimir esta página

El Grupo STEF mejora sus resultados de 2021

Resultados Grupo STEF Resultados Grupo STEF Transporte Profesional

El Consejo de Administración del Grupo STEF, compañía especialista en servicios de transporte y logística de productos alimentarios a temperatura controlada, ha dado a conocer las cuentas del ejercicio de 2021, en el que mejoró sus resultados económicos en todos los países y actividades, volviendo a los niveles de 2019.

Los resultados demuestran la solidez de los fundamentos de STEF, operativos y financieros y su capacidad para apostar por el futuro. Así, el año estuvo marcado por las acciones de crecimiento externo, ya que el grupo dio un paso importante en su desarrollo con la adquisición de Langdons en el Reino Unido.

Además, gracias a la implicación de sus equipos y a la colaboración con sus socios, STEF ha plasmado sus compromisos climáticos en su nueva hoja de ruta Moving Green, centrada en una movilidad sostenible y una producción de frío más ecológica.

Grupo STEF

Aumento de ingresos

La estabilización de la crisis sanitaria y el dinamismo del consumo en Europa permitieron al grupo registrar un aumento de los ingresos de explotación en Francia y a nivel internacional. En el segundo semestre, sin embargo, se vio fuertemente afectado por la subida de los precios de la electricidad.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Saúl Camero

Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

Lo último de Saúl Camero

Artículos relacionados (por etiqueta)