Imprimir esta página

Moldtrans celebra el quinto aniversario de su delegación en Las Palmas

Equipo del Grupo Moldtrans en Las Palmas Equipo del Grupo Moldtrans en Las Palmas Flotas

La delegación Grupo Moldtrans en Las Palmas ha cumplido cinco años ofreciendo servicios de transporte de mercancías por vía marítima y aérea.

Desde su fundación, la delegación en Las Palmas del Grupo Moldtrans ha experimentado un crecimiento sostenido en su actividad. El año pasado registró un 16% de incremento en el volumen de expediciones gestionadas y del 14 % en su cifra de facturación.

Esta delegación del Grupo Moldtrans fue creada en abril de 2013, y ha sido la primera oficina establecida por el Grupo en el archipiélago canario, a la que siguió la delegación de Tenerife puesta en marcha en 2016. En la actualidad, ambas oficinas están plenamente consolidadas y gestionan un importante tráfico.

Este crecimiento ha ido en paralelo al desarrollo del sector del transporte y la logística en las Canarias, que en los últimos años se han consolidado como una escala esencial en las rutas del tráfico de mercancías entre Europa, África y América.

Este incremento de actividad se ha reflejado en la ampliación de las instalaciones y el personal de la delegación del Grupo Moldtrans en Las Palmas. Sus instalaciones se encuentran al lado del Puerto de la Luz, que está considerado como la cuarta instalación portuaria más importante de España.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)