Advertisement
Martes, 09 Agosto 2022

    Redur pone en marcha un servicio de transporte farmacéutico

    Camiones de Redur Camiones de Redur Flotas

    La empresa española de transporte, distribución y logística ofrece un nuevo servicio de transporte farmacéutico de 15º a 25º, para la conservación óptima de estos productos.

    Farma 15o-25o es un servicio exclusivo para el sector farmacéutico, que garantiza las condiciones de conservación tal y como establece la normativa europea, es decir garantiza que todos los envíos se mantendrán a una temperatura entre 15 y 25 grados desde su recogida a la entrega final y durante todo el proceso.
    Este servicio ha requerido una gran inversión en medios operativos y tecnológicos y para el que Redur ha adaptado más de 450 vehículos de diverso tonelaje, además de haber establecido zonas de control de temperatura en cada una de sus 60 delegaciones de España y Portugal.
    Del mismo modo Redur ha desarrollado, dentro de su propio sistema informático, un programa que permite el seguimiento de la temperatura en tiempo real de cada uno de los envíos transportados, mediante la instalación de sondas de temperatura en todo el proceso y la incorporación de tecnología 4G en terminales móviles de repartidores.
    Redur ofrece este servicio con cobertura para todo el territorio español y portugués, con un plazo de entrega de 24 horas para su recepción en farmacias, hospitales, centros de salud o mayoristas.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95