Advertisement
Lunes, 26 Septiembre 2022

    Rhenus adquiere la actividad logística desarrollada en Europa Continental por Wincanton

    El Grupo Rhenus, compañía logística internacional a la que pertenece la española Rhenus Logistics, ha adquirido las actividades que el grupo logístico Wincanton desarrolla en Francia y Alemania. La facturación de Wincanton en esta zona alcanza los 550 millones de euros y emplea a una plantilla de 3.000 trabajadores.

    De esta manera, Rhenus incrementa su oferta de soluciones en el centro de Europa en las áreas de negocio de Port Logistics y Contract Logistics, donde fortalece sus servicios a los clientes actuales con una mayor gama de soluciones con las que satisfacer sus demandas logísticas.

    Con la venta de sus actividades en Francia y Alemania, Wincanton finaliza la reestructuración de su negocio en Europa Continental. La compañía se centrará en el desarrollo de su posición en el mercado de Reino Unido e Irlanda, donde prevé un gran potencial de crecimiento. La empresa trabajará junto con el Grupo Rhenus para asegurar la calidad del servicio durante el periodo de integración. 

    Esta operación debe ser aprobada por los accionistas de Wincanton, así como por las autoridades comunitarias competentes.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95