Advertisement
Sábado, 01 Octubre 2022

    El Grupo Deutsche Post DHL ha recibido, de manos de Felipe VI, el premio CODESPA en la categoría "Compañía Solidaria", por su asociación con la organización de Aldeas Infantiles SOS.

    Deutsche Post DHL Group ha lanzado TRAILAR, una nueva tecnología de conservación de combustible para el transporte por carretera, basada en módulos fotovoltaicos livianos y duraderos.

    La empresa de transporte alemana ha celebrado el Día Mundial del Voluntario con la participación de más de 100.000 empleados en todo el mundo, que invirtieron aproximadamente 400.000 horas de su tiempo en cerca de 3.000 proyectos sociales y ambientales.

    Deutsche Post DHL Group, cuenta con 5.000 StreetScooters en servicio, entregando correo y paquetes.

    StreetScooter GmbhH, empresa subsidiaria de Deutsche Post, y Ford-Werke GmbH, la filial alemana de Ford han firmado un acuerdo de colaboración para fabricar vehículos eléctricos de reparto.

    Deutsche Post DHL ocupa una posición destacada en los rankings de sostenibilidad

     

    Deutsche Post DHL ha sido reconocido de nuevo, en los índices líderes bursátiles como el Dow Jones Sustainability World Index, el Dow Jones Sustainability Europe Index, el FTSE4 Good Index y el Carbon Disclosure Leadership Index 2011.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95