Jueves, 24 Junio 2021

    La empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans ha establecido un acuerdo de colaboración con la agencia de comercio electónico GTD360 para ofrecer soluciones logísticas y tecnológicas que permitan a las empresas de comercio electrónico mejorar sus resultados, en base a la optimización de sus procesos y la experiencia de compra de los clientes.

    La empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans ha estado presente en Logistics Madrid 2019, el Salón del Almacenaje, Manutención, Logística y Distribución patrocinando actividades de networking y colaborado en el programa de conferencias.

    La empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans ha anunciado la apertura de dos nuevos centros logísticos en Alicante y Granollers (Barcelona).

    La empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans ha inaugurado recientemente un centro logístico de 4.000 m2 en Barcelona donde presta servicios de logística in house para una empresa de artículos de hogar y papelería con licencias de importantes marcas.

    Separatas y Monográficos del Transporte