Jueves, 24 Junio 2021

    El Grupo Moldtrans anuncia el refuerzo de sus servicios de transporte terrestre internacional con Polonia gracias a la firma de un acuerdo de colaboración con la firma local Röhlig Suus.

    Todas las delegaciones del Grupo Moldtrans continuan operando, bajo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, durante el estado de alarma.

    La empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans ha establecido un acuerdo de colaboración con la agencia de comercio electónico GTD360 para ofrecer soluciones logísticas y tecnológicas que permitan a las empresas de comercio electrónico mejorar sus resultados, en base a la optimización de sus procesos y la experiencia de compra de los clientes.

    El operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas, presenta su nueva campaña de comunicación para 2020, en colaboración con el estudio de diseño que gestiona la marca Kukuxumusu.

    La empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans ha estado presente en Logistics Madrid 2019, el Salón del Almacenaje, Manutención, Logística y Distribución patrocinando actividades de networking y colaborado en el programa de conferencias.

    La delegación Grupo Moldtrans en Las Palmas ha cumplido cinco años ofreciendo servicios de transporte de mercancías por vía marítima y aérea.

    El operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas, ha anunciado la absorción de MAT BCN, empresa de transporte terrestre.

    El operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional logística, servicios feriales, y aduanas, anuncia un crecimiento interanual del 41% en los envíos, y y del 35% en los ingresos.

    El Grupo Moldtrans ha iniciado un servicio de grupaje marítimo, que permite el envío de carga fraccionada o grupaje entre España y Rusia, en colaboración con la empresa rusa Freight Masters Group (FMG).

    El operador de transporte multimodal Grupo Moldtrans ha anunciado la puesta en marcha de un servicio especializado de transporte marítimo con Rusia y los Países del Báltico.

    Separatas y Monográficos del Transporte