Advertisement
Domingo, 29 Enero 2023

    La empresa de transporte ha celebrado, durante el mes de julio, la cuarta edición del mes del Palé Solidario, en la que ha movido 4.000 palés.

    Transfesa Logistics ha hecho crecer su capacidad logística con la ampliación del almacén de Alcalá de Henares de 10.000 a 30.000 m2.

    Transgesa incrementó el volumen de su actividad de manera muy significativa durante 2018, lo que significó un crecimiento en su facturación del 17,15%.

    Transgesa ha celebrado por tercer año consecutivo su Mes del Palé Solidario, que ha vuelto a ser en beneficio de Nupa, asociación dedicada a ayudar a niños multitransplantados y con fallo intestinal.

    Transgesa ha anunciado la renovación de su patrocinio al tándem de ciclismo paralímpico Ávila-Font. Palibex también patrocinará a Ignacio Ávila y Joan Font durante esta temporada.

    Transgesa ha celebrado durante junio el "mes del palé solidario" en el que ha movido 4.435 palés y recaudado 1.552 euros para la asociación Nupa.

    El operador logístico madrileño destinará a la asociación Nupa 0,35 euros por cada palé exprés que distribuya durante el mes de junio.

    La empresa de transporte ha incorporado a su flota por primera vez un camión propulsado por gas natural licuado (GNL), con el objetivo de profundizar en el cuidado del medioambiente y optimizar su consumo de combustible.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95