Advertisement
Sábado, 01 Octubre 2022

    La empresa británica de transporte Abbey Logistics ha firmado una alianza estratégica con Cisternas Amarillo S.L (Amarillo), empresa especializada en el transporte de pulverulentos alimenticios con sede en Sevilla y que forma parte de Pantoja Grupo Logístico, grupo de empresas dedicado a la logística y transporte.

    El grupo logístico Pantoja,especializado en cargas fraccionadas, completas, logística integral y transporte de carburante, acaba de anunciar la adquisición de Cisternas Amarillo, empresa de transporte dedicada a la logística de alimentación en cisternas. La incorporación de Cisternas Amarillo le permite entrar en el sector de cisternas alimentarias de la mano de una empresa de reconocido prestigio en cuanto a servicio, calidad y conocimiento del mercado, manteniendo su actual plantilla y denominación.

    El gerente de Cisternas Amarillo, Antonio Amarillo, ha enviado una información a los medios que certifica que la empresa Translipul ha sido liquidada y que ha dado lugar a Cisternas Amarillo, con los mismos trabajadores y el mismo nivel de actividad.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95