Advertisement
Sábado, 01 Octubre 2022

    PTV Group adquiere Axylog, empresa de abastecimiento de software para predecir, controlar en tiempo real y analizar el rendimiento durante la cadena de suministro. La tecnología de Axylog completa los softwares PTV de planificación de los transportes y de la logística.
    Una solución innovativa cloud para poder predecir, controlar en tiempo real y analizar el rendimiento durante todo el proceso del transporte. Detallistas, mayoristas, empresas de expedición, de transporte y de logística pueden contar con una única solución software para todas las fases de planificación, optimización y ejecución de los transportes.

    El inversor privado internacional Bridgepoint ha comprado un paquete mayoritario de acciones en PTV Group. La marca Porsche Automobil Holding posee el 40% de las acciones de la compañía. El objetivo de los nuevos inversores es expandir la posición de la empresa como el proveedor de software más importante para la movilidad inteligente y sostenible.

    La consultoría tecnológica Ferreira Dapía ha organizado el I Encuentro de tecnologías para la gestión de flotas con la colaboración de Transporte Profesional, CETM, AET, Advanced Fleet Management, PTV Group, Eccocar, Fieldeas, Mobileve, el Grupo Delfín y Sateliun.

    PTV Group aterriza en España con la apertura de su primera oficina de la Península Ibérica, en Barcelona.

    La perfecta gestión de las flotas y de todo lo relativo a la operativa de las empresas de transporte resulta fundamental de cara a ser más competitivos y alcanzar la rentabilidad empresarial. Es por ello que la integración de los dispositivos embarcados para la gestión del vehículo con los "software de gestión de empresas" se antoja como fundamental para incrementar la eficiencia de las mismas.

    Porsche Automobil Holding SE (Porsche SE) adquirirá el Grupo PTV, especialista en gestión de transporte y tráfico, por un precio de compra de más de 300 millones de euros.

    La empresa de software de planificación y optimización de rutas para empresas de transporte y distribución acudirá a SIL para presentar PTV Route Optimiser.

    La organización internacional del transporte por carretera IRU y el desarrollador de software alemán PTV Group han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar nuevos estándares y servicios para la planificación de rutas internacionales.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95