Lunes, 06 Julio 2020

    Bajo el título de ‘Tecnología, Transporte y Movilidad en la era post Covid-19’, Tech4Fleet, el Congreso Internacional de Tecnologías para la Gestión de Flotas, organizó una mesa redonda virtual en el que se dieron las claves sobre los sistemas que son los más adecuados para gestionar de forma inteligente una flota de vehículos de transporte tras la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

    El jueves, 18 de junio, se celebra una mesa redonda virtual, organizada por Tech4Fleet, el Congreso Internacional de Tecnologías para la Gestión de Flotas, en el que se darán las claves sobre qué sistemas son los más adecuados para gestionar de forma inteligente una flota de vehículos de transporte tras la crisis provocada por el coronavirus.

    La tercera edición del Congreso Internacional de Tecnologías para la Gestión de Flotas de Tech4fleet ha cambiado su fecha de celebración a los días 11 y 12 Noviembre, en el hotel Ilunion Pío XII de Madrid.

    El director general de tráfico, Pere Navarro será el encargado de inaugurar la tercera edición de Tech4fleet, que se celebrará en Madrid el 27 y 28 de mayo.

    TECH4FLEET, el Congreso de Tecnologías para la Gestión de Flotas se celebrará los días 27 y 28 de mayo en el Hotel Ilunion Pio XII de Madrid.

    Madrid ha acogido el congreso y exposición TECH4FLEET 2019, el II Encuentro de Tecnologías para la Gestión de Flotas, donde se reunieron empresas y profesionales del transporte.

    Separatas y Monográficos del Transporte