Sábado, 19 Octubre 2019

    Restricciones a la circulación de camiones en la zona centro

    Restricciones a la circulación por el puente de la Comunidad de Madrid Restricciones a la circulación por el puente de la Comunidad de Madrid Transporte Profesional

    Por diversas causas, esta semana la circulación de las carreteras españolas se va a ver alterada: el festivo 1 de mayo (en todo el país), el día 2 (la Comunidad de Madrid) y la celebración del Gran Premio de Motociclismo de Jerez (Cádiz), obligarán a los camiones a dejar de salir y a tener restricciones en diversos puntos de la red vial española.

    Con motivo de la celebración de la festividad de ámbito nacional del 1 de mayo, la fiesta de la Comunidad de Madrid (2 de mayo) y la proximidad del fin de semana, en la que se celebra el Gran Premio de Motociclismo de Jerez, la Dirección General de Tráfico han preparado una serie de medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico para controlar que no haya incidentes y que todo se produzca con normalidad.

    El dispositivo, que se desarrollará en la zona centro y en lugares de destino como costas y segundas residencias, comenzará el martes 30 de abril a las 15:00 horas y finalizará a las 24:00 horas del domingo 5 de mayo. Se prevén 7,8 millones de desplazamientos, de los que 1,9 millones se producirán en la zona centro.

    En esta ocasión, ni Cataluña ni País Vasco (con competencias en materia de tráfico) han preparado ningún dispositivo especial.

     restricciones a la circulación de camiones

    Haz click en la imagen para descargar

      restricciones a la circulación de camiones domingo 5 mayo

    Haz click en la imagen para descargar

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte