Lunes, 10 Mayo 2021

    País Vasco levanta las restricciones a camiones en el Puente de San José

    Puerto de Echegárate con camiones Puerto de Echegárate con camiones Transporte Profesional

    Uniéndose a la decisión de la Dirección General de Tráfico, la Dirección de Tráfico del País Vasco ha decidido levantar las restricciones para los días 18, 19, 20 y 21 de marzo, que coinciden con el puente de San José. La razón está en los confinamientos perimetrales que han adoptado todas las comunidades autónomas debido a la pandemia, por lo que no se esperan salidas masivas de vehículos particulares.

    Como consecuencia de las medidas de limitación de la movilidad y confinamiento perimetral acordadas de forma conjunta por las comunidades autónomas para las próximas semanas, ha motivado que, de igual modo a como acordó la Dirección General de Tráfico, la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco también haya acordado el levantamiento temporal de las restricciones a la circulación a vehículos de más de 7.500 kg de MMA, no sólo para el puente de San José sino también para la Semana Santa. En consecuencia, se anulan todas las restricciones a camiones durante los días 18, 19, 21 y 31 de marzo y el 1 y 4 de abril.

    En el caso de Cataluña, al no ser festivo el 19 de marzo, no había previstas restricciones específicas para dichas fechas.

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte