Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Miércoles, 06 Julio 2022

    Thermo King anunció que Martin & Servera, uno de los principales mayoristas de Suecia y proveedor de restaurantes y del sector de la comida industrial, había realizado un pedido de 25 unidades V-1000 accionadas por el motor del vehículo para su nueva flota de distribución.

    Euromaster ha exportado el concepto de paquetizar servicios al mantenimiento de los vehículos pesados, creando tres ofertas distintas ajustadas a cada presupuesto y dimensión de flota.

    Varubud Åkeri AB, una empresa de almacenamiento y distribución de Eskilstuna (Suecia), ha mejorado su flota con las nuevas unidades V-1000 accionadas por el vehículo de Thermo King, compañía destacada en el sector de las soluciones de control de la temperatura para el transporte y una marca de Trane Technologies.

    Continental mejora sus servicios para flotas añadiendo una nueva función a su software VDO de gestión de datos del tacógrafo, que controla el cumplimiento de la ley por parte de los conductores; gracias a la cual, los gestores de flotas y las empresas de transporte pueden hacer un uso completo de los datos de sus sistemas mediante el cuadro de mandos (IRI, Índice Reiterado de Infracciones), lo que les permitirá analizar el rendimiento de cada uno de sus conductores, incluso con carácter retroactivo durante varios meses.

    Frigoblock, uno de los principales fabricantes de equipos frigoríficos para el transporte de Europa y una marca de Thermo King anunció que Simon Loos, proveedor líder de servicios logísticos en los Países Bajos, ha ampliado su flota totalmente eléctrica con siete nuevos camiones Mercedes-Benz eActros refrigerados con sistemas FK25i de Frigoblock.

    Volta Trucks ha anunciado que Carrier Transicold será su proveedor exclusivo de equipos de refrigeración para los vehículos 100% eléctricos Volta Zero de 16 toneladas.

    Allison Transmission, presentará en IFAT 2022 (del 30 de mayo al 3 de junio, Múnich, pabellón C6, stand 250) sus nuevos ejes eléctricos, Allison eGen Power, para vehículos municipales y de recogida de residuos.

    Ante la preocupante situación en la que se encuentra actualmente el sector de automoción, la Comisión de Industria Constructora de la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) celebró una reunión extraordinaria en formato híbrido para analizar los desafíos, previsiones de producción y perspectivas de futuro a los que se enfrentan los fabricantes de componentes de automoción.

    El primer vehículo de recogida de residuos del Reino Unido con transmisión impulsada por hidrógeno cuenta con una caja de cambios completamente automática Allison.

    En un entorno problemático, las ventas de Michelin en el primer trimestre de 2022 ascendieron a 6.500 millones de euros, un 19 % más que en el mismo periodo de 2021, si bien los problemas operativos y las presiones inflacionarias se vieron exacerbadas por el conflicto en Ucrania y el resurgimiento de la COVID-19 en China.

    La Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) ha presentado los resultados de una nueva edición del Observatorio del Estado de la Opinión de los Profesionales de la Posventa, elaborado con el apoyo de GIPA y la colaboración de la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (ANCERA).

    Como socio tecnológico y patrocinador, VARTA apoya al equipo T Sport Bernau en la nueva temporada del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones de la FIA y que tendrá nuevamente a Antonio Albacete como piloto del equipo.

    En mayo de 2022, el fabricante de neumáticos premium Hankook lanzará iON, su primera familia de neumáticos diseñados en especial para vehículos eléctricos, con la que la empresa quiere contribuir de forma decisiva desde la perspectiva de la elección de neumáticos para avanzar en la transición de la movilidad hacia vehículos de cero emisiones.

    Allison Transmission comparte la experiencia de la ciudad de París con sus vehículos de recogida de residuos y mantenimiento de calles. Con 377 vehículos de entre 12 y 26 toneladas, casi el 100 % de estos vehículos están equipados con cajas de cambios completamente automáticas Allison.

    La empresa navarra especializada en el transporte internacional exprés de cargas completas por carretera (FTL), Lodisna, que cueta con sedes en distintos puntos de España y Francia, acaba de adquirir 40 unidades de semirremolques Lonas Elite Multipunto de Lecitrailer.

    Bridgestone ha nombrado a Percy Antúnez de Mayolo nuevo director de Productos Comerciales de la Región Suroeste de Bridgestone EMIA (España y Portugal), en sustitución de David Almazán, que pasará a ser director de Productos Comerciales de la Región Norte BSNOR (Reino Unido e Irlanda). Ambos nombramientos son efectivos a partir del 1 de marzo de 2022.

    Transfesa Logistics maximiza el tiempo de funcionamiento y la protección de la carga al elegir el nuevo servicio ThermoKare 24/7 Fleet Monitoring de Thermo King, especialista en el sector de las soluciones de control de la temperatura para el transporte. 

    Con el objetivo de combatir la actual escasez mundial de semiconductores, Bosch planea ampliar aún más su fábrica de obleas de Reutlingen, para lo que invertirá más de 250 millones de euros de aquí a 2025, con el objetivo de crear un nuevo espacio de producción, así como las instalaciones necesarias de sala limpia.

    Página 1 de 110

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95