Miércoles, 15 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    ASETRANSPO gestiona las inscripciones al examen para la obtención del título oficial de transportista

    La Asociación de Empresarios de Transportes Discrecionales de Mercancías de Pontevedra (ASETRANSPO-CETM PONTEVEDRA), ha puesto en marcha cursos de preparación para el próximo examen de obtención del título oficial de transportista expedido por la Xunta de Galicia que se prevé se realice entre los meses de abril y junio.

    La asociación, mayoritaria en el sector del transporte discrecional de mercancías en toda la provincia, gestiona las inscripciones a todas aquellas personas interesadas en asistir a la primera convocatoria de 2011 publicada en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya el pasado día 4 de febrero.

    De esta manera, ASETRANSPO tramitará toda la documentación necesaria para esta primera convocatoria con plazo hasta el próximo lunes, día 21 de febrero. Además, se anuncia que para la segunda convocatoria, prevista octubre-noviembre, la inscripción ha de formalizarse entre el 1 y el 19 de agosto.

    Asimismo, en su labor de formación dirigida a los profesionales y trabajadores del sector transporte, la asociación tiene en marcha una acción formativa dirigida a la preparación de dicho examen cuya superación supone la expedición de un título imprescindible para poder acceder a la profesión de transportista y al mercado de transporte.

     

    “Este curso se plantea como una auténtica formación en dirección y administración de empresas de transporte que además se puede complementar con otros módulos formativos centrados en el tacógrafo, la inspección y el régimen sancionador, los costes y la gestión financiera del transporte, etc., que facilitan al futuro empresario una visión global y una formación integral para el ejercicio de la profesión y el acceso al mercado”, explica Blanca Molares, desde el departamento de formación de ASETRANSPO.

    “Se trabaja en la consolidación de la figura del empresario de transporte como un auténtico profesional”, concluye Molares.

    Todas aquellas personas interesadas en formalizar su inscripción o en informarse de cualquier aspecto relacionado con la oferta formativa de la asociación deben dirigirse al departamento de formación de ASETRANSPO a través del teléfono 986 443 412 o escribiendo a la dirección de correo electrónico formacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95