Miércoles, 15 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    ACTE lanza nuevo boletín digital sobre instalaciones logísticas

    Disponibilidad de Espacios e Instalaciones Logísticas y de Transporte

    Bajo el título “Disponibilidad de Espacios e Instalaciones Logísticas y de Transporte”, la Asociación de Centros de Transporte y Logística, ACTE, ha lanzado un nuevo Boletín Digital, que recoge una amplia oferta al respecto, de sus centros asociados.

    Este boletín permite conocer de primera mano la información más completa sobre las ofertas que, en relación al Suelo, Naves, Oficinas y Locales, tienen en cada momento los Centros de Transporte y Logística encuadrados en ACTE, la Asociación de Centros de Transporte y Logística de España.

    El nuevo boletín de Instalaciones Logísticas muestra, con mapas y profusión de imágenes, la oferta en alquiler (puntual o continuo), venta, concesión o abono, con datos concretos de sus características, de una forma fácil, ágil y concreta.Puede suscribirse el boletín de ofertas y noticias aquí.

     Epígrafes como Suelo, Naves (completas o por módulos), Oficinas y Locales (completas o por despachos), con especificación de su Régimen Contractual (alquiler, venta, concesión o abono), se detallan en la página principal o de Inicio de este Boletín Digital, del que se acaba de publicar su número 1. En dicha página aparecen, por orden alfabético, los Centros de Transporte y Logística que tienen ofertas de espacios o instalaciones disponibles, en estos momentos. Evidentemente, se puede acceder a cada uno de los Centros, con un simple “clic”.

    Fichas técnicas

    Las Fichas Técnicas de cada oferta incluyen una amplia descripción de la misma, así como fotografías y mapa de situación.

     “Instalaciones Logísticas”, en su nombre abreviado, está seguro de concitar la atención de los numerosos internautas profesionales que buscan la mejor oferta para sus intereses comerciales. Este Boletín Digital se distribuye a un amplio colectivo relacionado directa o indirectamente con este sector.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95