Miércoles, 17 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    ACTE muestra su actividad logística en el SIL

    Como cada edición, la Asociación de Centros de Transporte y Logística de España (ACTE) aprovecha su presencia en el Salón Internacional de la Logística y el Almacenaje (SIL) para celebrar su asamblea general y poner en conocimiento de todos los proyectos que llevan a cabo los centros de transporte adscritos a la asociación.

    Con un socio dado de baja (ZAL Barcelona) y otro de alta (Puerto Seco de Antequera), la Asociación de Centros de Transporte y Logística de España (ACTE) ha celebrado su asamblea general en el marco del Salón Internacional de la Logística y el Almacenaje (SIL) donde se han expuesto las actividades de los socios y de la asociación en su conjunto en los últimos meses.

    Entre los asistentes se encontraba el presidente de Zaldesa (el centro de Transportes de Salamanca) y de Europlatforms, la federación que aglutina a los principales centros de transporte de Europa, Pablo Hoya, que explicó las últimas actividades que han desarrollado en Europa. El pasado mes de mayo se celebró el 25 aniversario de la organización, un acto que los miembros de Europlatforms celebraron en el salón Transport & Logistics de Munich (Alemania) y donde se entregaron placas a los fundadores, entre ellos, a Acte.

    Pablo Hoya explicó que recientemente se ha unido a Europlatforms la asociación húngara de logística, y durante la conmemoración de los 25 años de su existencia, la asociación polaca mostró su interés por formar parte de la federación.

    Placas ACTE

    Además, durante la asamblea se puso en conocimiento de los socios la celebración, el próximo 16 de junio, de la asamblea electoral de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), donde ACTE dará una placa de honor a la consultora inmobiliaria CBRE, que trabaja de forma activa con la asociación.

    Acte es la cuarta organización de CETM en cuanto a representación: la primera es Conetrans y le siguen CETM Cisternas y CETM Portavehículos.  

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95