Sábado, 23 Junio 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Europlatforms celebra su asamblea en Atenas e incorpora un nuevo miembro: Polonia

    Reunión de Europlatforms en Atenas Reunión de Europlatforms en Atenas Transporte Profesional

    La asociación europea de plataformas logísticas, Europlatforms, participó en Atenas (Grecia) en la conferencia sobre centros logísticos, organizado por la Asociación de Transporte y Cámaras Helenas, miembro de la asociación. Además, el encuentro sirvió para celebrar su asamblea general y mantener reuniones con el Gobierno heleno, en concreto, con el ministro del Mar y Política Insular, Panayiotis Kouroupli.

    La junta directiva de Europlatforms, con su presidente, Pablo Hoya, y el representante de ACTE en la asociación, Isidre Gavín, más los representantes de las asociaciones alemanas e italianas, Thomas Nobel y Johann Marzani, respectivamente, se reunió en Atenas recientemente para asistir a la conferencia impartida por la asociación griega integrada en Europlatforms y, además, celebrar su asamblea general.

    La asociación aprovechó la ocasión para explicar a los asistentes en qué consiste su trabajo y los objetivos que tiene a medio plazo. También se hizo un análisis del posicionamiento actual de las plataformas logísticas en el ámbito europeo y, sobre todo, de los retos a los que las plataformas logísticas deberán hacer frente en el medio plazo. Por último, cada uno de los representantes miembro de Europlatforms explicó el funcionamiento, objetivos y modo de organizarse de cada asociación nacional.

    Conferencia Europlatforms en Atenas

    A la conferencia asistieron agentes relacionados con el sector logístico griego y miembros del gobierno heleno, encabezados por el ministro del Mar y Política Insular, Panayiotis Kouroupli. La conferencia se celebró en el marco de la feria logística "Logi.C 17 Logistic Conferences", en la que Europlatforms estuvo presente con un stand, lo que le permitió mostrar las actividades que realiza.

    Asamblea general

    Coincidiendo con los actos en la capital griega, la junta directiva aprovechó para celebrar su asamblea general, en la que, además de aprobarse el presupuesto para el próximo año y repasar las acciones que se han venido realizando a lo largo del último ejercicio, se aprobó la entrada de un nuevo país miembro: Polonia. Con esta nueva incorporación, ya son nueve los países miembros de Europlatforms: Dinamarca, Finlandia, Alemania, Italia, Grecia, Hungría, Portugal, Polonia y España.

    Aprovechando la estancia en Atenas, el presidente y secretario general de Europlatforms mantuvieron una reunión con el ministro de Mar y Política Insular griego, Panayiotis Kouroupli. En dicha reunión, los miembros de la asociación europea explicaron la importancia de la conexión entre los puertos y las plataformas logísticas como factor dinamizador de la economía.

    Reunión Europlatforms con ministro griego del Mar y Política Insular

    El ministro griego invitó a los representantes de Europlatforms a participar en la próxima conferencia que organiza este ministerio con los principales puertos griegos, con la intención de que los representantes europeos tengan la oportunidad de explicar sus experiencias en esta materia.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95