Martes, 25 Septiembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Nuevo boletín de noticias de Instalaciones Logísticas

    Página de inicio de Instalaciones Logísticas Página de inicio de Instalaciones Logísticas Transporte Profesional

    Ya está publicado el boletín de noticias número 12 de Disponibilidad de Espacios de Instalaciones Logísticas y de Transporte, ubicado en el sitio www.instalacioneslogisticas.com, que sirve de información y consulta para los usuarios interesados en conocer espacios disponibles para desarrollar sus negocios de transporte y logística.

    En el último número del boletín de noticias Disponibilidad de Espacios e Instalaciones Logísticas y de Transporte, los usuarios del portal web podrán comprobar qué espacios logísticos hay disponibles en España para ubicar sus mercancías y fortalecer sus redes de distribución y sus flujos de transporte.

    En esta ocasión, el boletín ha incluido un centro de transportes nuevo: se trata de la Ecociudad del Transporte de Agoncillo, en La Rioja. Con unos 50.000 metros cuadrados de disponibilidad, la plataforma logística ofrece suelo e instalaciones logísticas que permiten a las empresas que deseen ubicarse allí disfrutar de todos los servicios que requiere una empresa dedicada al sector del transporte y la logística. Cuenta con almacenes logísticos multicliente de grandes dimensiones, tanto en régimen de venta como de alquiler.

    El Centro de Transporte y Logística del Grupo Arnedo consta de dos almacenes logísticos colindantes uno con otro de 25.000 metros cuadrados cada uno, disponen de 32 muelles de carga en total y están situados al lado de la carretera nacional 232, entre las localidades de Pradejón y El Villar de Arnedo, en La Rioja baja.

    Los usuarios que entren en la web de Instalaciones Logísticas encontrarán toda la oferta de naves y suelo disponible para sus actividades logísticas

    Otra plataforma logística que es de reciente incorporación es el Área Logística de Antequera, en Málaga. Se trata de un parque industrial multifuncional, en el que se pueden ubicar tanto empresas de transporte y logística como de otra actividad no contaminante, permitiendo actividades productivas de baja intensidad. Dispone de suelo en parcelas grandes y megagrandes, y también está tanto en régimen de venta como de alquiler. Cuenta con aparcamiento de vehículos pesados, estación de servicio, naves de talleres y serviciosn naves de exposición y venta de vehículos industriales y equipamienton y centro administrativo y comercial.

    Además, otras plataformas logísticas, como las de Álava, Almería, Red Logística de Andalucía, Barcelona, Benavente, Illescas, Murcia, Pamplona, Salamanca, Teruel o Valladolid también incluyen ofertas de disponibilidad de suelo logístico para cualquier necesidad de ubicarse en un espacio con todos los servicios que una empresa de transporte y logística demanda.

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95