Sábado, 23 Junio 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Ramón Vázquez, reelegido presidente de ACTE

    asamblea general acte

    De forma unánime, Ramón Vázquez ha sido reelegido presidente de la Asociación de Centros de Transporte de España (ACTE) para los cuatro próximos años. Vázquez encabezaba la única candidatura y contaba con el apoyo de todos los centros asociados.

    La elección tuvo lugar durante el transcurso del Salón Internacional de la Logística (SIL), celebrado en Barcelona. La asociación aprovechó su presencia en el certamen para celebrar su asamblea general electoral, ya que este mes se cumplía el mandato del presidente.

    Durante la reunión, se puso de relevancia la situación sectorial y los retos que deberá afrontar la asociación en los próximos años. Entre ellos, destacó la necesidad de impulsar el progreso de los centros de transporte y logística, de acercarlos a los usuarios y de obtener el reconocimiento de su labor por parte de las distintas administraciones y de la sociedad.

    ramon  vazquez presediente acte

    ACTE ha dedicado muchos años al desarrollo del proyecto "Logística Responsable", destinado a afrontar los retos que afrontan los centros de ser económicamente eficaces y sostenibles desde el punto de vista medioambiental.

    Para difundir este proyecto, la asociación ha publicado tres estudios: "Eficiencia Energética", "Instalaciones Fotovoltaicas en Cubiertas" e "Impactos Económicos y Medioambientales de los Centros de Transporte y Logística de España".

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95