Lunes, 20 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    CEFTRAL imparte el curso de formación `Conducción Racional´

    La Confederación Española de Formación del Transporte y la Logística, CEFTRAL, a través del Plan de Ayudas del Ministerio de Fomento, desarrolla el próximo 1 de julio el curso profesional de Conducción Racional.


    El curso se impartirá en horario de 9.00 a 13.00 y de 14.30 a 18.30 horas en el centro de formación de Azuqueca de Henares (Avda. Lyon, 12. Polígono RODANO). El número de plazas se determina en ocho alumnos.


    La duración del mismo será de 8 horas. Los derechos de inscripción: Asociados de CETM: 10 euros. No Asociados: 15 euros.


    El objetivo general es fomentar un nuevo estilo de conducción en los vehículos industriales, con el que se obtienen disminuciones en el consumo de combustible de hasta el 10% sobre la conducción convencional.


    A los asistentes se les entregará toda la documentación relacionada con el contenido del curso, así como un Diploma o Certificado acreditativo a los alumnos que asistan al menos el 80% de la duración del mismo.
     

    Para más INFORMACIÓN e Inscripciones: CEFTRAL: Plaza Ciudad de Salta nº 10. 28043 Madrid. Teléfono: 91 413 60 44 – Fax: 91 519 44 34 –Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95