Jueves, 18 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    CEFTRAL ofrece en octubre nuevas Formaciones Continuas CAP (35 horas)

    La Confederación Española de Formación del Transporte y la Logística (CEFTRAL-CETM), imparte nuevas formaciones continuas CAP (Certificado de Aptitud Profesional), durante el mes de octubre del presente año.

    Los cursos, subvencionados por la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo, tienen por objeto la formación continua obligatoria para todos los conductores incluidos en el ámbito de aplicación del Real Decreto 1032 / 2007, orientada a actualizar los conocimientos esenciales para el ejercicio de su función, haciendo hincapié en la seguridad de la carretera y la racionalización del consumo de carburante.

    Las fechas del PRIMER CURSO son del 17 al 21 de octubre de 2011, y las del SEGUNDO CURSO, del 24 al 28 de octubre en horarios, ambos, de 7.30 horas a 15 horas. Se cuenta con un número total de 20 plazas.

    El contenido del curso se desarrollará bajo estos epígrafes:

     

    1. Formación avanzada sobre conducción racional basada en las normas de seguridad cuyos objetivos se centran en conocer las características de la cadena cinemática para optimizar su utilización, conocer las características técnicas y el funcionamiento de los dispositivos de seguridad a fin de dominar el vehículo y por último, poder optimizar el consumo del carburante.

    2. Aplicación de la reglamentación cuyo objetivo es conocer el entorno social del transporte por carretera y su reglamentación.

    3. Salud, Seguridad Vial y medioambiental, servicio y logística, cuyo objetivo es tener conciencia de los riesgos de la carretera y los accidentes de trabajo, de la importancia de la aptitud física y mental y tener la capacidad para evaluar situaciones de emergencia.

     

    El requisito imprescindible para la reserva de plazas en los cursos es estar trabajando en una empresa cuya actividad principal sea el transporte de mercancías por carretera, ser autónomo transportista o estar en desempleo.

     Para la reserva de plaza en los cursos, hay que ponerse en contacto con CEFTRAL, donde indicarán los requisitos y documentación necesaria. Tfno.: 91 413 60 44 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95