Domingo, 09 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    CEFTRAL recibe la distinción anual de Transaval

    CEFTRAL recibe la distinción anual de Transaval

    La Comisión Ejecutiva de Transaval S.G.R. ha premiado con la Distinción Anual que concede esta entidad a la organización CEFTRAL-CETM en reconocimiento a su trabajo en la defensa y promoción de la formación profesional en el campo del transporte y la logística.

    TRANSAVAL es una entidad financiera con más de 800 empresas asociadas cuyo objetivo es facilitar a los empresarios la obtención de garantías y la financiación de sus inversiones. En este sentido, aglutina los intereses del colectivo del transporte al que representa, negociando mediante convenios condiciones preferentes para las empresas asociadas.

    La organización distinguida, CEFTRAL, es una organización integrada en la CETM, dedicada al desarrollo y organización de la formación profesional del sector del trans-porte y la logística, tanto en la modalidad de educación presencial, a distancia, online, así como en la elaboración y edición de medios y materiales didácticos.

    CEFTRAL fue la primera asociación española de formación profesional en obtener el Certificado de Calidad ISO 9001, y tiene, a través de su integración en la CETM, tanto el reconocimiento institucional de las Administraciones de Transporte, como de la Asociación Europea de Formación del Transporte (EUROTRA) y de la Unión Internacional de Transporte por Carretera (como Centro Homologado IRU Academy).

    Todos sus proyectos formativos se desarrollan sobre una base de trabajo, de rigor y de fiabilidad. Ejemplo de ello es el nuevo Centro de Formación del Transporte y la Logística puesto en marcha este mismo año; es la punta del iceberg que ha generado el otorgamiento de esta distinción por parte de TRANSAVAL.

    En este nuevo Centro de Formación, emplazado en Azuqueca de Henares (Guadalajara), que cuenta con las más modernas instalaciones y equipamientos (1.200 m2 construidos sobre una parcela de 6.000 m2), se desarrollará un completo Proyecto Formativo orientado a conseguir la mejor capacitación del capital humano, no sólo al conductor profesional, sino en todas las áreas objeto de formación (operarios, mandos, dirigentes y empresarios) para desarrollar de manera eficaz cualquiera de las actividades relacionadas de forma directa con la capacitación de los profesionales del sector del transporte y la logística.

    Con la puesta en marcha de este Centro de Formación se propone un novedoso Proyecto Formativo que por su particular concepción podría definirse como pionero en España, y que podría servir de modelo para la atención y respuesta a las demandas y necesidades que se presentan en el ámbito de la formación profesional del sector del transporte y la logística.

     

    *En la fotografía: Miguel Martínez, director general de Formación y Servicios de la CETM recibe el premio.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95