Viernes, 17 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    CETM recibe a la Federación Argentina de Transportes

    federación argentina entidades empresariales autotransporte cargas federación argentina entidades empresariales autotransporte cargas cetm transporte argentina

    Una delegación de la Federación Argentina de Entidades Empresariales del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) ha sido recibida por representantes de la CETM y CEFTRAL, la Confederación Española de Formación del Transporte y la Logística en Madrid para intercambiar información y experiencias, sobre todo en el campo de la formación y la capacitación profesional de los transportistas.

    La delegación argentina ha mantenido sendos encuentros con el presidente de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), Marcos Montero, y con el director general de CETM y de CEFTRAL, Miguel Martínez de Lizarrondo.

    El presidente de FADEEAC, Daniel R. Indart, ha mostrado interés en conocer el trabajo que lleva a cabo CEFTRAL, tanto en la formación continua como en el CAP (Certificado de Aptitud Profesional), máster en gestión de empresas y otros cursos relacionados con la logística, así como la edición de material didáctico, experiencias que servirán para desarrollar el centro de capacitación que la federación ha comenzado a constuir en Argentina.

    La Federación Argentina de Entidades Empresariales de Autotransporte de Cargas cuenta, desde hace nueve años, con una fundación profesional para el transporte (equivalente en España a CEFTRAL), donde se imparte formación inicial y continua para transportistas y conductores. Daniel Indart ha señalado que acaban de adquirir seis simuladores de conducción, lo que supone una gran inversión, "pero también una importante ayuda para complementar las labores de formación en la conducción".

    FADEEAC agrupa al 70% de los empresarios de transporte del país latinoamericano, donde circulan más de 450.000 camiones de todo tipo.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95