Viernes, 19 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    El centro de formación CEFTRAL organiza una jornada de puertas abiertas

    Centro de Formación para el Transporte y la Logística en la localidad manchega de Azuqueca de Henares

    El 30 de junio la Confederación de Formación para el Transporte y la Logística (CEFTRAL) abrirá sus puertas a todo aquel que quiera conocer en profundidad el funcionamiento del primer Centro de Formación para el Transporte y la Logística en la localidad de Azuqueca de Henares, que la organización inauguró el pasado 17 de marzo.

    Para ello, CEFTRAL ha organizado una jornada técnica, junto a la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Guadalajara (APETGU), en las instalaciones de Azuqueca de Henares. La jornada tendrá lugar en dos sesiones, que se celebrarán de forma simultánea, en las que se tratarán contenidos de interés y actualidad para las empresas de transporte y logística.

     

    Centro de Formación para el Transporte y la Logística en la localidad manchega de Azuqueca de Henares

     

    En una de ellas, se realizarán distintas ponencias en el ámbito de la formación: presentación del proyecto formativo de CEFTRAL-CETM, la nueva formación continua obligatoria para los conductores profesionales y las modalidades de financiación de la formación para las empresas y trabajadores del sector.

     

    Centro de Formación de Azuqueca de la Confederación Española de Transporte de Mercancías, CETM

     

    Otra de las sesiones tratará sobre soluciones en nuevas tecnologías en el campo de la optimización y suministro de combustible en los vehículos de transporte.

    Durante el desarrollo de las sesiones, se podrá visitar tanto las instalaciones de formación, vehículos y simuladores como participar en las sesiones prácticas de demostración e instalación de dispositivos Telemat en diferentes vehículos de transporte.

    La asistencia a la jornada es gratuita, previa cumplimentación del formulario de inscripción configurado para tal ocasión.

    Puede descargar el plano de situación del nuevo dentro de formación, el programa de la jornada y el formulario de inscripción AQUÍ

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95