Lunes, 21 Mayo 2018

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Redacción

Redacción

Villart Logistic ha adquirido 13 camiones del modelo Renault Trucks T520 High Sleeper Cab con motor 13 litros, configuradas específicamente para rutas de largo recorrido.

El mercado de camiones ha registrado una subida del 11,2% en el primer cuatrimestre de 2018 con 8.121 unidades vendidas.

La Federación Gallega de Transportes (FEGATRAMER) ha firmado un convenio de colaboración con el Grupo HAM, empresa  líder en España en  el servicio integral de GNL y GNC.

Scania ha presentado un motor ED95 de seis cilindros en línea de 13 litros con 410 CV y rendimiento pensado para aplicaciones de larga distancia.

La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (ADINE) ha informado a sus asociados de que, tras la publicación el día 7 de mayo en el DOUE del Reglamento (UE) 2018/683, se ha adoptado un derecho antidumping provisional sobre las importaciones de determinados neumáticos, nuevos o recauchutados, del tipo utilizado en autobuses o camiones, con un índice de carga superior a 121, actualmente incluidos en los códigos  TARIC 4011 20 90 y 4012 12 00, originarios de la República Popular China.

CEFTRAL va a impartir dos cursos de conducción defensiva con simulador THALES, subvencionados por el Plan de Ayudas del Ministerio de Fomento.

La empresa de transporte de mercancías por carretera Hijos de Antonio Jiménez Pariente ha adquirido 28 camiones Renault Trucks C280 R4X2, que ha equipado con grúa y equipo portacontenedores.

DHL Valencia ha pasado a ser delegación propia dentro del  Grupo DPDHL, mediante la adquisición de las participaciones de las empresas de transporte Alfonso Zamorano y Martí Serra.

El fabricante italiano se ha unido a la empresa de transporte Cantalete y a Cisternas Cinega Indox para desarrollar un megacamión cisterna.

El Ministerio de Fomento, a través de la empresa pública SEITTSA, ha asumido la explotación y el mantenimiento de las autopistas de peaje R-3 (Madrid-Arganda) y R-5 (Madrid-Navalcarnero).

Página 1 de 492
© 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95