Viernes, 17 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    La Academia de Logística del Ejercito de Tierra visita la zona de actividades logísticas Gran Europa

    Alumnos y Profesores de la Academia de Logística del Ejército de Tierra

     

    Los Alumnos y Profesores de la Academia de Logística del Ejército de Tierra (ACLOG) visitaron la Zona de Actividades Logísticas, Gran Europa, dentro de su programa de formación del VI Curso Superior de Logística.

     La jornada comenzó con la acogida y saludo de diferentes autoridades: José María Alaña, consejero delegado del Grupo GRAN EUROPA, María del Mar García de los Ojos, coordinadora de la Consejería de Empleo y Economía JCCLM en Guadalajara, Fidel Ángel de Luz de la Fuente, coordinador de la Consejería de Fomento JCCLM en Guadalajara y Pablo Bellido, alcalde de Azuqueca de Henares.

    Alumnos de la Academia de Logística del Ejército de Tierra

    La actividad práctica de su jornada de formación incluyó las visitas y presentaciones del Centro de Formación de Transporte y Logística CEFTRAL –CETM, pasando por la Terminal Ferroviaria Intermodal de Puerto Seco Azuqueca y finalizando en las instalaciones de la empresa DHL.

    Los 51 alumnos y 5 profesores, todos ellos con el rango de comandante, teniente coronel o coronel, pudieron tener conocimiento de los programas formativos, servicios y materiales didácticos, diseñados por CEFTRAL – CETM, y puestos a disposición de las empresas y trabajadores del sector del transporte y la logística. De igual forma, a través de la visita a las instalaciones del centro de formación, pudieron conocer y acceder a las prácticas y uso de los simuladores de formación.

    Miembros de ACLOG visitando las instalaciones logísticas de DHL

    Finalmente, los mandos militares, visitaron las instalaciones de DHL, en la localidad de Torija, que incluirían distintas presentaciones de la empresa a cargo de Rubén Aliseda, director de desarrollo de Negocio Iberia para DHL Supply Chain, Luis Domínguez, operations Standards & Infrastructure Manager DHL Supply Chain, Ignacio Gutiérrez, business development Manager DHL Supply Chain, para finalizar con una visita guiada por parte de Alvaro Navarro, gerente de la Operación DHL - L'Oreal en Torija.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95