Lunes, 10 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Antonio Moar da las claves para encontrar la excelencia empresarial en el Congreso de CETM Cisternas

    VI Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas VI Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas Transporte Profesional

    El Business Trainer y experto en habilidades directivas, Antonio Moar, dio una clase magistral sobre cómo alcanzar la excelencia empresarial en una ponencia titulada “Motivación y Emprendimiento”, en la que dejó claro que lo importante para ello es mirar hacia adelante y tener siempre presente qué tenemos que hacer y qué nos queda por hacer.

    VI Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas transporte TV
     

    transporte TV

    En este sentido, Antonio Moar, desgranó las claves sobre lo que “encierra” la palabra “Excelente” para llegar al éxito, la cual que se basa en cuatro pilares básicos: equilibrio, enfoque, evolución y entusiasmo.

    En cuanto al equilibrio, Moar resaltó que es muy importante tener una armonía entre el tiempo y los recursos dedicados a “pensar” y a “hacer”, de cara a poder planificar, organizar y programar los pasos a dar en su justa medida, es decir, se trata de poner en marcha un plan de negocio bien hecho, y siempre reflexionando antes de tomar decisiones.

    VI Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas

    Por lo que respecta a la segunda “E”, el comunicador explicó que la frontera entre el éxito empresarial y el fracaso tiene que ver con el hecho saber enfocar los factores críticos, importantes y engañosos desde el punto de vista de la empresa, el propio y del cliente, siendo vital en este aspecto alinear estratégicamente todos ellos.

    En el caso del tercer factor, Antonio Moar indicó que pasa por buscar siempre la mejora individual y una “evolución” continua, dejando al lado los egos personales, siempre teniendo presente un “feedback” desde un punto de vista profesional.

    Por último, la cuarta clave del éxito empresarial, en palabras de Moar, guarda relación con el “entusiasmo”  como una forma de afrontar las circunstancias que nos rodea. “La excelencia no se consigue fácilmente, por lo que es importante encontrar un equilibrio para llegar a ella”, aseguró.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95