Lunes, 15 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    CETM Cisternas organiza una Jornada sobre Responsabilidad Medioambiental en el Transporte de Mercancías Peligrosas

    Las nuevas exigencias europeas sobre responsabilidad medioambiental en cuanto a la prevención y reparación de daños llevó al Gobierno español a publicar la Ley 26/2007, de 23 de octubre, de Responsabilidad Medioambiental, así como el reciente Reglamento de desarrollo parcial de dicha Ley (Real Decreto 2090 /2008, de 22 de diciembre).

    Esta normativa establece una serie de obligaciones para las empresas dedicadas al transporte de mercancías peligrosas en materia de responsabilidad medioambiental, tanto de carácter reparador como de carácter preventivo, refiriéndose de forma expresa y exclusiva a la responsabilidad por daños al medio ambiente sufridos por cierto tipo de recursos naturales. Entre dichas obligaciones se encuentra la de suscribir una garantía financiera o póliza de seguro de Responsabilidad Medioambiental.

    Con el objetivo de comprender el alcance de esta Ley y de nuestras nuevas obligaciones, la CETM Cisternas ha organizado una Jornada gratuita, que tendrá lugar el próximo martes 13 de abril en Zaragoza, durante la celebración de la 4ª Feria Internacional de Logísticas Especializadas y Transporte de Mercancías.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95