Martes, 16 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
    Noticias y Actualidad de la Asociación CETM Frigoríficos

    Las asociaciones de transporte de mercancías por carretera de Aragón, Asturias, Castilla y León y Galicai, integrantes de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), están preocupadas por la decisión del Gobierno central de descarbonizar el sector energético y suprimir las plantas térmicas en España. Unos mil camiones trabajan a diario en el sector del carbón y las térmicas en nuestro país.

    La Federación Gallega de Transportes, de Mercancías (FEGATRAMER) ha cumplido 40 años en 2018, ocasión que quiere aprovechar para señalar la importancia del transporte de mercancías por carretera para Galicia.

    La Oficina Española de Cambio Climático (OECC) ha mostrado su apoyo al intento de aumentar hasta las 44 toneladas la Masa Máxima Autorizada (MMA) para el transporte de mercancías por carretera, que actualmente está limitada a 40 toneladas.

    El presidente de la Federación Gallega de Transportes de Mercancías, Ramón Alonso, ha mantenido una reunión con Francisco Javier Molano, teniente coronel jefe del sector de tráfico de la Guardia Civil en Galicia.

    El empresario de transportes pontevedrés, Ramón Alonso Fernández, presidirá FEGATRAMER durante cuatro años más, 2018 a 2022.

    La Federación Gallega de Transportes de Mercancías considera que, si finalmente se concreta la subida de impuestos al gasóleo, una parte importante de muchas empresas de transporte en Galicia se verían abocadas al cierre, y muchas otras tendrían dificultades para mantenerse en el mercado, sobre todo, las más pequeñas y las de transporte ligero.

    Página 1 de 4
    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95