Martes, 18 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    CETM Multimodal y BASF colaboran para la construcción de una estación intermodal

    CETM Multimodal CETM Multimodal CETM

    La Confederación Española de Transporte Multimodal de Mercancías (CETM Multimodal), ha visitado el centro de BASF en Tarragona, para seguir avanzando en el proyecto conjunto de construcción de una estación intermodal y crear un equipo de trabajo para desarrollar próximas actividades.

    El primer encuentro tuvo lugar en Madrid el pasado septiembre de 2014, cuando BASF presentó ante la subdirección de la CETM Multimodal el proyecto.
    La colaboración entre BASF y la CETM Multimodal pretende encontrar sinergias para desarrollar conocimientos y necesidades desde el punto de vista del cargador y el porteador, con el fin de fomentar la modalidad de transporte intermodal. Además de definir conjuntamente la masa crítica en unas áreas industriales de movimiento de mercancías, determinar aquellas terminales que puedan satisfacer los requerimientos industriales y los equipos que deben estar disponibles en el mercado, desarrollar la actividad comercial del transporte intermodal y, finalmente, lograr la total liberalización del ferrocarril.
    La joint venture Combiterminal Catalonia será la encargada de construir esta estación intermodal. El proyecto tiene como objetivo promover el transporte intermodal en el mercado doméstico, así como en los tráficos de importación y exportación entre la Península Ibérica y Europa.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95