Miércoles, 12 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    CETM apuesta por los seguros

    Xavier Canudas Xavier Canudas Transporte Profesional

    En pocas semanas estará en funcionamiento la nueva correduría de seguros CETM Servicios Mediación de Seguros, S. L. Un equipo de acreditada profesionalidad y experiencia, comandado por Xavier Canudas, se ocupará de atender las necesidades de los transportistas asociados a la CETM, ofreciendo una amplia gama de servicios relacionados con los seguros. No se escatimará en recursos humanos y técnicos para prestar la mejor atención y asesoramiento, en las condiciones económicas más favorables.

    ¿Era necesario crear una correduría de seguros en la CETM? ¿Cuáles son los motivos que han impulsado su puesta en marcha?

    Desde hace tiempo venimos hablando con la Dirección de la CETM sobre la idoneidad de este proyecto. Los motivos no pueden ser más claros: conseguir las mejores condiciones posibles de aseguramiento para todos los asociados, tanto desde el punto de vista de las coberturas como del coste. Por otra parte, queremos dar la mejor atención en todo lo relacionado con los seguros, ofreciendo un programa adaptado a cada necesidad, en las mejores compañías y con las condiciones económicas más favorables.

    ¿Quiénes son las personas que lideran el Equipo que está gestionando su puesta en marcha y con qué experiencia cuentan?

    El equipo está formado por Juan Felices, Pedro García y yo mismo. Llevamos más de 20 años como profesionales en el sector de los seguros, concretamente en corredurías de seguros, asesorando al sector del transporte en toda España. Para nosotros, este proyecto es un reto que afrontamos con mucha ilusión y confianza.

    CETM apuesta por los seguros

    ¿Cuándo comenzará su actividad esta Correduría y qué servicios concretos darán a los asociados de la CETM?

    El pasado 3 de marzo presentamos a la Dirección General de Seguros la preceptiva solicitud de inscripción. La resolución positiva por parte de este organismo puede tardar aún un par de meses, momento en el que se producirá el banderazo de salida de la nueva sociedad, que tendrá su sede central en las oficinas de la CETM en Madrid.

    Cualquier servicio relacionado con los temas de seguros, desde el asesoramiento y la cotización a la contratación, pasando por la tramitación de siniestros y los posibles problemas con las compañías aseguradoras, entre otros asuntos. Un ejemplo de última hora es la intervención, por parte de la Dirección General de Seguros, de “Seguros Mercurio”, que desgraciadamente puede afectar a algunos transportistas asociados a la CETM. Nosotros nos ofrecemos a prestarles asesoramiento y colaboración para que puedan solucionar de la mejor forma posible esta lamentable situación.

    ¿Entra dentro del proyecto realizar análisis e informes de las pólizas de los asociados?

    Este es precisamente uno de los temas fundamentales del proyecto: realizar de forma gratuita -a todos los asociados que así lo soliciten- un informe por escrito de sus pólizas, analizando tanto las coberturas como los capitales asegurados, las franquicias, las exclusiones, las primas…valorando si cubren sus necesidades reales de aseguramiento y, al mismo tiempo, presentándoles un programa de seguros para su empresa, con las coberturas adecuadas a sus necesidades, avaladas por compañías de primer orden y solvencia, dentro del marco asegurador.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Modificado por última vez en Jueves, 11 Diciembre 2014 12:29
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95