Domingo, 21 Julio 2019

    CETM exige modificación inmediata de la LOTT

    La Confederación Española de Transporte de Mercancías, CETM, reclama la modificación inmediata de la LOTT en materia de inspección y rechaza su afán recaudatorio.

     

    La adaptación de la Ley de Ordenación de Transportes Terrestres (LOTT) a la legislación europea en materias como el acceso a la profesión y al mercado, se encuentra entre los próximos retos del sector.

     

    Por ello, desde CETM afirman que "la inspección de transporte debería tener un fin reeducador y nunca recaudador", como se deduce de las últimas instrucciones del Ministerio del Interior a la Guardia Civil de Tráfico –señala la Confederación.

     

    Añaden que la falta de transparencia, la ausencia de coordinación y la existencia de unas sanciones excesivamente elevadas están colocando al sector contra las cuerdas.

     

    CETM hace un llamamiento para tratar ésta y muchas cuestiones más en el XIII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte, los próximos 22, 23 y 24 de septiembre.

     

    Inscripciones al Congreso Tel. +34 91 744 47 03 – Fax. + 34 91 415 02 51, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.www.cetm.es.
     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Modificado por última vez en Jueves, 07 Marzo 2019 10:18
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte