Lunes, 22 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    CETM Multimodal se constituye el 21 de febrero

    Una nueva asociación de transporte verá la luz en los próximos días: se trata de CETM Multimodal, la organización que reúne a los operadores de transporte combinado, con la que se quiere potenciar este modo de transporte y defender a sus asociados.

    El proyecto nació hace meses, y fue anunciado durante el transcurso del II Foro de Transporte Multimodal en Gijón, cuando el comité ejecutivo de la CETM dio el visto bueno al proyecto.

    Para su constitución, se ha contado con una voz visible, Borja de Torres, consejero delegado de Acotral, una de las empresas de transporte que están apostando por el transporte combinado carretera-ferrocarril. Además, contará con cuatro vicepresidencias, una por cada modo de transporte, y una cuarta que representa a las plataformas logísticas.

    Entre los objetivos de la asociación figura detectar las carencias y necesidades de las empresas que trabajan en la multimodalidad, así como potenciar las redes y los mecanismos que existen para su desarrollo: autopistas del mar, corredores ferroviarios, etc.

    CETM Multimodal contará con tres tipos de socios: transportistas multimodales, socios ya integrados en la CETM y empresas colaboradoras. Entre las empresas que formarán parte de la asociación, figuran ya 20, como Transportes Sedano, Pañalón, Transportes Martín, Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña, o la naviera Transfennica, entre otras.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Modificado por última vez en Jueves, 20 Septiembre 2018 09:48
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95