Domingo, 21 Julio 2019

    CETM reorganiza sus grupos de trabajo interno

    comité ejecutivo comité ejecutivo cetm

    La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) ha decidido, en la última reunión de su comité ejecutivo, revisar el contenido de los grupos de trabajo constituidos para las diferentes áreas de actuación.

    A partir de ahora, la CETM tratará los temas de interés del momento en diferentes grupos de trabajo, contando con personas ubicadas en agrupaciones para aumentar el dinamismo y agilizar las materias a tratar.

    Por ejemplo, en el grupo de Pesos y Dimensiones y Euroviñeta, trabajarán Borja de Torres (CETM Multimodal), Daniel Tarragona (CETM Portavehículos), Enrique Soravilla (Transcalit), Francisco José López (CETM Frigoríficos), Federico Martín (CETM Cisternas), Javier Arnedo (CETM La Rioja), Marcos Basante (Atradice), Miguel Suarez (Anet), Ovidio de la Roza (Conetrans), Manuel Pérezcarro (Froet), Rafael Campaña (Feat) y Santiago Colom (CETM Cisternas). Como soporte técnico, se ha nombrado a José María Quijano, Miguel Valverde y Dulsé Díaz.

    Para el control del Régimen Interior, han sido designados Pedro Alfonsel (CETM Operadores), Manuel Pérezcarro (Froet) y Javier Arnedo (CETM La Rioja), así como Miguel Valverde y José María Quijano como soporte técnico.

    En el apartado de Formación, los responsables son Ramón Vázquez (Acte), Ovidio de la Roza (Conetrans) y Santiago Colom (CETM Cisternas). Como soporte técnico, está Miguel Martínez de Lizarrondo.

    En cuanto a Relaciones Laborales y Negociación Colectiva, los designados han sido Enrique Ortiz (CETM Cisternas), Enrique Ródenas (CETM Cisternas), Enrique Soravilla (Transcalit), Marcos Basante (Atradice) y otros representantes de organizaciones provinciales. El soporte técnico será llevado por José Manuel Pereira, Miguel Pereira e Ignacio Falcó.

    Por último, la CETM ha confirmado que el XV Congreso de Empresarios de Transporte de Mercancías por Carretera se celebrará en Toledo entre el 15 y el 18 de octubre. Sus responsables son Enrique Ortiz (CETM Cisternas), Borja de Torres (CETM Multimodal), Ovidio de la Roza (Conetrans) y Juan Luis Feltrero (Fedem), y tienen como soporte técnico a Miguel Martínez de Lizarrondo, Miguel Valverde y Dulsé Díaz.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Modificado por última vez en Martes, 18 Septiembre 2018 13:53
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte