Jueves, 18 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    CETM Seguros llega a un acuerdo con ARAG

    cetm seguros lleva a un acuerdo con arag

    La correduría de CETM amplía sus coberturas a los interesados en contratar un seguro: desde un pago diario por pérdida de carné, hasta la asistencia en viaje y adelanto de multas en el extranjero.

     

    CETM Seguros ha llegado a un acuerdo con ARAG, compañía de seguros de defensa jurídica y asistencia en viaje para ofrecer a sus socios una serie de coberturas diseñadas para cubrir las necesidades diarias profesionales del sector: desde un subsidio diario por la pérdida del carné, hasta la asistencia en viaje, pasando por un adelanto de multas en el extranjero para evitar que el vehículo quede inmovilizado.

     

    CETM Seguros ha decidido llegar a este acuerdo con ARAG, no sólo por los precios ventajosos de los que pueden beneficiarse sus socios, sino por la sólida experiencia de esta compañía en el mercado español y europeo. El precio y la cobertura de estas pólizas han estado diseñados especialmente por estas dos entidades, pensando en las necesidades de los socios de la CETM.

     

    El acuerdo ha sido firmado por Montserrat Garriga, comercial de ARAG, Xavier Canudas, consejero delegado de CETM Seguros y Juan Dueñas, jefe de venta de la zona noreste de ARAG (de izq. a dcha. en la fotografía).

     

    Mediante este acuerdo, ARAG Carnet por Puntos garantiza al transportista una ayuda mensual en caso de revocación del permiso de conducir, además de una ayuda económica para pagar los cursos de recuperación de puntos y ofrece defensa legal especializada para defender y reclamar los derechos como conductor. El subsidio previsto de esta póliza llega hasta los 24.000 euros anuales, e incluye la defensa de multas en un juicio contencioso administrativo y por la ley de transporte.

     

    Todas las coberturas

    En el caso de multas en el extranjero, se ofrece un servicio especial por el que ARAG adelantará el importe de las multas impuestas al transportista en toda la Unión Europea para que pueda seguir su camino. La compañía se compromete a hacer el pago efectivo, en el lugar donde se encuentre, en un plazo máximo de tres horas. Este servicio está disponible durante las 24 horas del día.

     

    Otro subsidio pensado especialmente para los transportistas es el de la paralización del vehículo por avería o accidente. Además de la defensa jurídica ante cualquier contratiempo, incluye hasta 100 euros al día, mientras el vehículo se encuentra en el taller, hasta un máximo de 1.000 euros.

     

    ARAG Asistencia en Viaje para Transportistas es otra opción diseñada para que el profesional del transportepueda proseguir su camino ante cualquier problema. Incluye asistencia mecánica, envío de piezas de recambio, gastos de manutención, traslado sanitario, etc.


    Por último, ARAG Transporte es un producto de asistencia “a reembolso”: una vez agotado el límite contratado con otra aseguradora, ARAG garantiza el exceso que el cliente abone para llevar el vehículo donde haga falta. Además, incluye la defensa jurídica del conductor. Es la forma más adecuada de convertir la póliza actual en una póliza con coberturas VIP.

     

    ARAG, con más de 75 años en el sector, está presente en 15 países de Europa y sólo en España cuenta con 15 millones de clientes, entre PYMES, autónomos y particulares. Sólo el pasado año tramitó más de 400.000 casos con un nivel de éxito del 85%.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Modificado por última vez en Viernes, 10 Abril 2015 15:57
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95