Domingo, 16 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    CETM Seguros renueva su acuerdo con GENERALI para los próximos tres años

    CETM Seguros renueva su acuerdo con GENERALI para los próximos tres años

    La Correduría de Seguros de CETM y Generali han llegado aun acuerdo singular para ofrecer a los socios de la Confederación condiciones especiales en todos los ramos de seguro que les sean necesarios, lo cual convierte a Generali en la compañía de referencia para CETM Seguros.

    CETM Seguros y Generali han alcanzado un acuerdo para desarrollar productos con coberturas especialmente diseñadas para los asociados a la Confederación, en todos los ramos que los transportistas necesitan para cubrir sus necesidades de seguro, tanto en el ámbito empresarial como en el personal.

    CETM Seguros comunicará a los asociados los productos desarrollados a través de los secretarios generales de cada asociación, según se vayan produciendo, asegurándose de que las condiciones mejoran las actuales primas que tienen contratadas.

    Generali es el tercer grupo asegurador de Europa. Actor en el mercado de seguros desde hace más de 175 años, cuenta con más de tres millones de clientes en España y está presente en 68 países, donde tiene un total de 70 millones de clientes.

    Las dos compañías del grupo Generali, Estrella y Vitalicio, se han unido bajo la marca Generali Seguros, para ofrecer a sus clientes, empleados y proveedores, una compañía más fuerte, una gestión más eficiente y una mayor calidad de servicio. La integración ha dotado al grupo de una mayor dimensión y fortaleza, que sin duda redundará en beneficio de los asegurados.

    En España, Generali opera en todos los ramos de seguros y lo hace con la idea de ser una compañía de referencia. La firma ofrece productos y servicios para todo tipo de clientes: desde los destinados a familias hasta los más complejos programas de grandes corporaciones.

    En cuanto a la comercialización, Generali apuesta por la distribución de sus productos, a través de mediadores profesionales, que tienen como misión ofrecer a los clientes productos y servicios adaptados a sus necesidades de aseguramiento y alcanzar la excelencia en la prestación de los sericios postventa, especialmente en la tramitación de los siniestros.

    El pasado mes de junio, Generali recibió el premio CM “Líderes en excelencia”, como reconocimiento a la labor realizada en la tramitación de siniestros en los seguros del automóvil.

     


    *Fotografía: José Rosa de la Rosa, director territorial de Madrid y José Antonio Martín director de la sucursal de Madrid, de Generali, flanquean a Ramón Menéndez, director General de CETM Seguros.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Modificado por última vez en Martes, 17 Marzo 2015 11:20
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95