Martes, 16 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Constituida la Confederación de Empresarios del Transporte y la Logística de la Comunidad Valenciana, CETCV

    Confederación de Empresarios del Transportes y la Logística de la Comunidad Valenciana, C.E.T.C.V.

    La firma de constitución entre las tres asociaciones mayoritarias del transporte de mercancías y la logística de la comunidad valenciana, Fetrama (Federación Provincial de Asociaciones de Empresarios de Transporte de Mercancías y Viajeros de la Provincia de Alicante), ACTM (Asociación Empresarial Castellonense de Transportes de Mercancías) y FVET para forma la Confederación de Empresarios del Transportes y la Logística de la Comunidad Valenciana ha sido efectuada en las instalaciones de la FVET.

    Confederación de Empresarios del Transportes y la Logística de la Comunidad Valenciana, C.E.T.C.V.

    “Hoy se hace realidad un hito para el sector de transporte de mercancías por carretera en la Comunidad Valenciana. Son muchos años intentando unir sinergias entre las empresas de transporte de mercancías y logística”, aseguró Francisco Corell, presidente de la FVET y actual representante de la nueva confederación.

    En este contexto, el presidente explicó que los objetivos de la confederación son, “la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses de las empresas que se encuentren asociadas a las federaciones provinciales de Castellón, Valencia y Alicante”.

    La sede social de la CETCV será la misma que FVET de forma permanente, mientras que la presidencia se alternará anualmente entre las tres federaciones integrantes. CETCV aglutina a unas 3.800 empresas y cuenta con una flota de 25.000 vehículos.

    Confederación de Empresarios del Transportes y la Logística de la Comunidad Valenciana, C.E.T.C.V.

    Francisco Corell destacó que la confederación nace sin gastos ni cuotas; todo lo contrario, se trata de unir sinergias para tener una mayor productividad y mejores resultados.

    “Con esta nueva estructura podemos llegar a reducir gastos porque, por ejemplo, en vez de asistir tres representantes a la misma reunión, podrá ir uno en representación de todos”.

    La asamblea general, órgano decisorio, estará integrada por 15 vocalías (cinco para cada federación). No habrá diferencia ni por miembros ni por flotas, según explicó el presidente.

    “Pretendemos que las empresas de transporte de la Comunidad Valenciana vayan a los foros nacionales con una sola voz”, afirmó Francisco Corell, quien no descartó una “integración” en un futuro, aunque “hablar ahora de futuro, tal y como están las cosas, significa hablar de un período no superior a varios días”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Modificado por última vez en Jueves, 20 Septiembre 2018 13:50
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95