Miércoles, 12 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    El sector del Transporte de Mercancías se cita en el congreso nacional de CETM

    Enrique Ortiz, Antonino Burgos y Javier Arnedo

    Los principales representantes del sector del transporte en España se reunirán en Logroño del 3 al 6 de octubre en el Congreso Nacional que organiza la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), con la colaboración del Gobierno de La Rioja.

     Transporte Profesional ofrecerá toda la actualidad del XIV Congreso Nacional de Empresarios de Transporte , haciendo un seguimiento a tiempo real y enviando un newsletter diario.

    En la nueva edición del congreso se analizarán asuntos de especial importancia en el sector del transporte, como la fiscalidad, la internacionalización de las empresas, el futuro en la política de transportes, las modificaciones en la LOTT y el ROTT y los retos del mercado para las empresas de transporte en momentos de dificultades económicas. La CETM ha reunido un plantel de ponentes de primer orden, que permitirán analizar con detalle estos temas de máxima actualidad en el transporte de mercancías por carretera.

    El consejero de Obras Públicas, Política Local y Territorial, Antonino Burgos, el vicepresidente de CETM, Enrique Ortíz Serena y el Presidente de CETM La Rioja, Javier Arnedo Rubio, presentaron ayer este evento que será inaugurado el próximo día 4 de octubre por el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, y cuya clausura está prevista la asistencia de la ministra de Fomento, Ana Pastor.

    Durante este evento, también tendrá lugar la celebración de una amplia exposición de vehículos de transporte y empresas proveedoras de servicios, equipos y componentes. Así mismo, participarán activamente una significativa representación de usuarios de transporte, así como fabricantes de vehículos y empresas proveedoras de servicios, equipos y componentes.

    Antonino Burgos ha destacado la relevancia de un sector que “desempeña un papel fundamental en la economía de nuestro país al garantizar que las mercancías lleguen en óptimas condiciones a las empresas o a los consumidores finales”, al tiempo que ha destacado que la celebración de este congreso nacional en La Rioja permitirá “proyectar nuestra región”.

    Los interesados en acudir al XIV Congreso Nacional de Empresarios de Transporte "Superando barreras" pueden inscribirse en: Tel. +34 91 744 47 03 – Fax. + 34 91 415 02 51; email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – www.cetm.es

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Modificado por última vez en Jueves, 20 Septiembre 2018 13:17
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95