Miércoles, 15 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    FERROSITE presenta el sistema Dual-GLV para motores Diesel

    Camión Mercedes-Benz propiedad de TRAMISA

     La empresa Cántabra Ferrosite-GLV ha presentado en colaboración con CEPSA y con la participación de Tramisa, el nuevo sistema Dual-Fuel, comercializado bajo la marca Dual-glv, que permite la utilización del G.L.P en motores diesel de última generación.

    En el acto, al que asistieron, entre otros, el Consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, el Director General de Transportes y Comunicaciones, Fermin Llaguno, y el Director General de Innovación e Industria, Fernando Rodríguez Puertas, se presentó un camión Mercedes-Benz, propiedad de TRAMISA, con dicho sistema ya instalado, dándose a conocer los ahorros económicos y los beneficios medio ambientales, así como todas las posibles aplicaciones de este producto, que puede ser la respuesta a las necesidades del sector del transporte en estos momentos de crisis.

     El autogás es una mezcla de propano y butano utilizada como carburante en vehículos de motor. Este producto destaca por sus bien conocidas y contrastadas ventajas de ahorro económico y unos menores valores de contaminación frente a los carburantes tradicionales. En la actualidad en el mundo más de 17 millones de vehículos automóviles de los que 8 están en Europa, utilizan este tipo de carburante.

    Con el objeto de atender la demanda del mercado español, empresas locales con unas flotas propias de más de 1.000 vehículos de reparto y mantenimiento de instalaciones, CEPSA GAS LICUADO ha decidido extender su actividad al mercado de los vehículos particulares y comerciales. A esta nueva actividad, se le une este nuevo sistema novedoso, ya que permite la utilización del GLP en motores diesel.

    Cepsa GAS LICUADO SA, empresa perteneciente al grupo CEPSA, comenzó su actividad de comercialización y distribución del GLP (propano y butano) producido en la refinerías del Grupo, en diciembre de 1992.

    Desde entonces y hasta nuestros días ha venido experimentando un importante crecimiento en su actividad de envasado, distribución y comercialización lo que le permite en la actualidad suministrar butano envasado en un novedoso envase ligero a más de 2 millones de hogares y disponer de más de 10.000 instalaciones de tanques de propano granel en domicilios particulares e industrias y canalizado en comunidades de vecinos, alcanzando más de 40.000 hogares.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Modificado por última vez en Jueves, 05 Marzo 2015 13:05
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95